Aurèle

Su "LostDog" es una marca registrada, su amarillo un color de esperanza. Aurèle es el prototipo de una generación de artistas sin complejos ni estados de ánimo, impulsados ​​por la acción sobre el terreno más que por una simple actitud artística, una forma de ser más que una forma de mostrar.

El artista Aurèle (nacido en 1963) puede ser reconocido por un cierto poder de afirmación. Si una palabra sin duda pudiera definir su relación con el mundo, una palabra que anima tanto su obra como su vida, esa sería: ACCIÓN.

Las obras completas de Aurèle adquieren la apariencia de una lucha: una lucha por el Arte tanto como una lucha por la Vida. Artista enfurecido y comprometido, la obra integral de Aurèle transmite un mensaje de urgencia y resistencia a la plaga de una época de la que su "LostDog" se convierte en símbolo.

Aurèle viene desarrollando, desde hace más de veinticinco años, el mismo proyecto radical de denuncia de las andanzas modernas. Su objetivo: movilizar a las generaciones presentes y futuras frente a guerras, epidemias, catástrofes ecológicas, excesos políticos y mediáticos, precariedad y exclusión, desigualdades y sobreconsumo.

En el mundo de Aurèle, el arte se enfrenta a la realidad y se convierte así en un verdadero "espejo de la modernidad".

La  Sala  Art   G a l l e r y

0