Miguel Rodriguez Sepúlveda 

Nace en Tampico, Tamaulipas el 14 de febrero de 1971, crece en Cerro Azul, Veracruz donde desde entonces siempre vive de medio tiempo. De 1986 a 2003 en Monterrey, N.L estudia arquitectura, fotografía profesional y empieza su carrera en las artes, a partir de 2003 se traslada a la Ciudad de México donde actualmente vive y trabaja.

 

Ha mostrado su trabajo artístico en 30 muestras individuales en México, España, Venezuela, Colombia, Argentina, Ecuador y Cuba. De manera colectiva en alrededor de 170 muestras en diferentes países, principalmente en Latinoamérica y Europa.

 

Ha recibido 25 reconocimientos y apoyos a la producción en México y el extranjero entre las que destacan en 2009 el Apoyo a la Producción Artística de la Fundación Prince Claus de Holanda y el Programa de Patrocinios de la Fundación/Colección Jumex. En 2014 gana el primer lugar en la 2da Bienal de Arte de Veracruz 2014, entre varios otros premios en certámenes de arte.

 

Su obra se centra en investigar los procesos de desgaste y desvanecimiento de los símbolos que conforman el imaginario colectivo para  develar reflejos y paralelismos entre política, economía, sociedad y arte.

 

Textos relacionados con su obra en https://www.miguelrodriguezsepulveda.com/textos/

 

CV : https://www.miguelrodriguezsepulveda.com/cv/

www.miguelrodriguezsepulveda.com

Serie:

Estudio Sonoro para Instrumento

 

Técnica:

Acuarela, pintura dorada y tinta china sobre papel

 

Tamaño:

21.6 x 27.9 cm